Novedades

Norton elegido, vino para turistas

Norton elegido, vino para turistas

Se trata de tres propuestas diferentes de la cosecha 2007 (dos tintos de corte y un 100% Malbec) que se comercializarán solamente en el sector de Turismo y en el restaurante La Vid que la bodega tiene en Perdriel.

Best Replica Jaeger-LeCoultre

Norton lanzó Elegido,www.paschermontres.fr una serie de vinos dirigidos exclusivamente a los visitantes de la bodega de Perdriel. Sólo se comercializarán en el sector de Turismo y en el restaurante La Vid y nacieron con la intención de brindar algo diferente a los turistas, a pesar de que sus vinos tienen una gran distribución en la Argentina y se exportan a más de 60 países.
Los Norton Elegido se www.krusco.com presentan con tres etiquetas diferentes: Sello Negro ($100), Sello Azul ($60) y Sello Rojo ($45).
Cada uno de los tintos fue elaborado por el enólogo en jefe de la casa, Jorge Ricitelli.
En la primera partida,répliques montres todos los vinos son de la cosecha 2007. El Sello Negro es un corte de Malbec y Petit Verdot, el Sello Azul un blend de Malbec-Syrah, y el Sello Rojo un Malbec 100%.
Now, I'm in no way a specialist on these replica watches, a lot more like a groupie, and so i can't let you know the 'ins and outs' of breitling replica identifying the nuances you need to know before choosing this replica watch. It has been broadly circulated this is among the most often faked vintage Rolex dials around, and there's enough detailed information online about them over around the Vintage Rolex Forum. You realize, hublot king power replica in situation you need to do choose to drop what can easily be somewhere within the low to mid six-figures with this replica watch.

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Finca Los Maza es una sociedad moderna que retoma una antigua tradición familiar y le aporta una nueva visión comercial al combinar una gestión profesional con una alta especialización en producción de vinos. La tradición vitivinícola de la familia Maza se ...  + info

QUIENES SOMOS

La guerra por el corcho

Se desató en Francia. Ya hay campañas publicitarias a favor del tapón fabricado con alcornoque, cuyo uso disminuye año tras año. El creciente uso Tag Heuer F1 Replica de tapones alternativos movilizó a varios productores franceses de corcho que iniciaron ...  + info

Malbec 100% Argentino en el 2015

Malbec 100% Argentino en el 2015

Después replique montre de más de diez años de investigación, el INTA de Mendoza obtuvo los primeros clones de Malbec ciento por ciento locales. Estarán disponibles en tres años y en dos más algunas bodegas podrán elaborar su primer vino ...  + info

Nieto de SenetinerNavarro CorreasChandonFinca La CeliaFinca FlichmanFamilia Zuccardi
© 2010  |  www.1881clubdelvino.com.arDesarrollado por Estudio Brandal