Novedades

Malbec 100% Argentino en el 2015

Malbec 100% Argentino en el 2015

Después replique montre de más de diez años de investigación, el INTA de Mendoza obtuvo los primeros clones de Malbec ciento por ciento locales. Estarán disponibles en tres años y en dos más algunas bodegas podrán elaborar su primer vino con ellos.

 

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Mendoza anunció swiss top watches recientemente que, luego de más de 12 años de investigación y desarrollo, entregó los primeros clones de Malbec 100% argentino a los viveros comerciales.
Este hecho implica un avance muy importante en la vitivinicultura nacional, ya que hasta el momento todos los clones de Malbec provenían de Francia, lo que significa que su genética y sus circunstancias (el soporte de conocimiento y los parámetros del clima y el suelo) están adaptados a su lugar de origen. Por eso, una vez que se implantan en alguno de los Gucci Soho Bags Reviews oasis productivos locales, los clones arrojan resultados diametralmente diferentes a los que se obtuvieron en suelos franceses. En Breitling Avenger Replica cambio, con un clon argentino no existirían diferencias con los resultados esperables.
Los clones entregados a los viveros estarán disponibles en el mercado dentro de tres años y de ahí habrá que esperar dos más para que algunas bodegas elaboren su primer vino con ellos; recién en 2015, los consumidores podrán deleitarse con estos tintos.
Los ingenieros que desarrollaron el proyecto destacaron que habrá un Malbec 100% especial para cada región, una circunstancia que supera todos los estándares del mundo a nivel sanitario, ya que al Replica Hublot King Power tener potencial de “materia viva exportable”, estos nuevos clones estarán preparados para soportar un mayor número de enfermedades que lo que pueden en la actualidad.
El detalle final que corona esta www.escreplica.com primicia es que los nuevos clones darían vinos con mayor color –con más polifenoles– al tiempo que se evitaría la necesidad de raleo de racimos para obtener una mayor calidad.

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Finca Los Maza es una sociedad moderna que retoma una antigua tradición familiar y le aporta una nueva visión comercial al combinar una gestión profesional con una alta especialización en producción de vinos. La tradición vitivinícola de la familia Maza se ...  + info

QUIENES SOMOS

La guerra por el corcho

Se desató en Francia. Ya hay campañas publicitarias a favor del tapón fabricado con alcornoque, cuyo uso disminuye año tras año. El creciente uso Tag Heuer F1 Replica de tapones alternativos movilizó a varios productores franceses de corcho que iniciaron ...  + info

Norton elegido, vino para turistas

Norton elegido, vino para turistas

Se trata de tres propuestas diferentes de la cosecha 2007 (dos tintos de corte y un 100% Malbec) que se comercializarán solamente en el sector de Turismo y en el restaurante La Vid que la bodega tiene en Perdriel. Best Replica ...  + info

Nieto de SenetinerNavarro CorreasChandonFinca La CeliaFinca FlichmanFamilia Zuccardi
© 2010  |  www.1881clubdelvino.com.arDesarrollado por Estudio Brandal